sábado, 2 de abril de 2011

Una simple eleccion.

Una vez leí que es necesario enterrar el pasado para poder vivir un futuro.
Cierto pero dificil, el corazón no muchas veces entiende que las cosas terminan, que tiene que tomar otro rumbo, aveces por que ya no hay una vuelta atras. Resignacion? talvez, el problema es que siempre me dijieron que nunca tenia que rendirme, que si queria algo tenia que luchar por satisfaccion personalo o por simplemente porque debe ser asi.
Nunca pude cerrar, no por mi culpa. Si lo quise cerrar para poder seguir el camino hacia adelante sin problemas, pero no, no se pudo.
Derrepente el problema es que no se ha aparecido la persona idonea para dejar de vivir por algo que no quiere vivir por uno.
Lo escencial, creo, es cerrar bien las etapas, vivirlas a concho y si llega el momento en que se terminan es porque alguien mas grande asi lo quiere.
No cerré la etapa, pero estoy tan dispuesto a seguir mi vida, que cuando me siento mal recuerdo que siempre, pero siempre hay alguien esperando por nosotros en la esquina de nuestra vida :) !

1 comentario:

  1. opino RACIONALMENTE, que quedaste marcado por una etapa que aun no puedes terminar de la forma correcta, no se si en algun momento puedas hacerlo...
    talvez no es tan solo por no terminar bien algo, sino por la forma en como sucedio, y lo que vino despues respecto a ... (de lo que trata esto).
    nose cual es la cura para sanar corazones , ni tampoco estoy segura que eso ya no te duela, o que puedas encontrar otro a la vuelta de esquina...
    no me gusta la palabra resignacion, porque creo es solo por fuera, te adaptas a algo... o dices estarlo , epro por dentro la aceptacion no te convence de tal manera, ni tu corazon (viendolo deun lado mas humanista) ni a tu mente( desde el puento de vista mas cientifico) es simplemente mentirce , oblogarce a creer algo que realmente no es asi...
    y lo ultimo que dire, si te sientes mal no es necesario esperar al que venga a la vuelta de la esquina, sabes que hay personas con las que puedes contar siempre, tal vez la indicada no sea yo, pero siempre hay alguien ...

    ResponderEliminar