domingo, 3 de abril de 2011

Hay Razones Para Creer En Un Chile Mejor

Diganme esceptico, pero no soy de los que cree lo primero que sale en la television(menos en la television de hoy en dia que da las noticias que quieren y por conveniencia). Necesitamos ser un poco mas quisquillosos, buscar mas informacion, no quedarnos con lo primero que se nos dice, no con lo oficial. Lo oficial no siempre habla de la verdad, lo oficial muchas veces esta maquinado para poder verle las cosas solo positivas de la noticia.
Tenemos que buscar la verdad, porque ella nos hara libres !

1 comentario:

  1. me gusta ese comercial... creo que publicare todo lo que subas, mientras seas el unico ser con esto que conosca xDD...
    aunque con respecto a lo anterior, tampoco creo en todo lo que sale en la tv, pero si creo que es lindo creer en algo bello, que no todo puede ser tan malo...
    atte: yo

    ResponderEliminar